Intercedemos

NOS UNIMOS EN ORACIÓN

Por ti, un familiar o amigo tuyo. 

 

Llena el siguiente formulario: Indícanos el nombre de la persona y la petición o acción de gracias por la que quieres que nos unamos.

Todos los datos que nos proporciones serán únicamente enviados a nuestro equipo de intercesión. 

Recuerda que todo lo que le pidamos a Jesús, en su Nombre, Él nos lo concede. Pero tenemos que pedirlo en Su Nombre. Es decir, como si Él mismo lo estuviera pidiendo.

Por eso, podemos pedir por el bien físico y espiritual de otra persona. Podemos pedirle fuerza y fe para hacer Su voluntad, alegría y paz para nuestro corazón, entendimiento para comprender Sus caminos, luz para conocer Su voluntad, sabiduría para tomarle gusto a las cosas de Dios, docilidad para dejarnos guiar por el Espíritu Santo, piedad para experimentar que somos hijos amados de Dios, ciencia para sentirnos y reconocernos pequeños delante de Dios, temor de Dios para hacer sólo lo que a Él le agrada, compasión y misericordia para ser como Jesús quiere que seamos, etc. 

También podemos dar gracias a Dios por los bienes recibidos, por los materiales, pero sobretodo por los espirituales. 

También podemos darle gloria y honor a Dios por ser tan bueno, por amarnos tanto, por enviarnos a su Hijo!!!

Intercede

Si quieres unirte en oración con nosotros, puedes decir en oración: “Padre, te pido en el nombre de tu Hijo Jesús, por las intenciones y acciones de gracia de Intercedemos”. 

NOSOTROS

Queremos que Jesús llene de significado todos los detalles de tu vida, incluso los más cotidianos.

Somos Palabra y Obra, porque queremos que las Palabras y las Obras de Jesús, siempre estén contigo.  

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social de Google
  • Icono social de YouTube