top of page

Queremos que Jesús llene de significado todos los detalles de tu vida, incluso los más cotidianos.

Somos Palabra y Obra, porque queremos que las Palabras y las Obras de Jesús, siempre estén contigo.  

Sobre
nosotros

Palabra y Obra A.C. está formado por un grupo de laicos católicos, comprometidos con Jesús, para llevar la Buena Nueva a toda la creación.

 Queremos responder el llamado que hizo el Episcopado Latinoamericano y del Caribe, en Aparecida Brasil, poniéndonos en misión junto con toda la Iglesia. Siendo parte activa y creativa en la misión que Jesús nos dejó, como discípulos y misioneros.

 "Necesitamos salir al encuentro de las personas, las familias, las comunidades y los pueblos para comunicarles y compartir el don del encuentro con Cristo, que ha llenado nuestras vidas de sentido, de verdad y amor, de alegría y de esperanza! Queremos proclamar que el mal y la muerte no tienen la última palabra, que el amor es más fuerte, que hemos sido liberados y salvados por la victoria de Cristo" ( No. 548 Documento de Aparecida).

 Por eso, queremos que la evangelización llegue a toda la familia, para que sus valores no los dicten los medios de comunicación, sino que surjan de su Encuentro personal, de ojos abiertos y corazón palpitante, con el Señor resucitado y así puedan actuar como discípulos misioneros en el mundo, transformando la sociedad. 

 Queremos que escuchen la Palabra del Señor, de una manera nueva. Para poder ir descubriendo a Jesus en su vida cotidiana y en todos sus ambientes. Y puedan así, ir profundizando y comprendiendo más y mejor, la verdad que Jesus nos reveló.

¿Quiénes somos?

bottom of page