NUESTROS

CURSOS

Queremos ofrecer a los padres de familia, a los agentes laicos, a los catequistas específicamente, y a todos los católicos en general, las herramientas para que puedan tener un encuentro con Jesús, vivo y resucitado. Y así, motivados por el ejemplo de Cristo, anunciar la fe de una manera comprometida y gozosa.  

CURSO DE FORMACIÓN INICIAL

Palabra y Obra amplía su cobertura para poder dar formación en línea a todos los agentes laicos y a todos los católicos en general. 

Queremos ofrecerles las herramientas necesarias para que puedan, tener un encuentro con Jesús,  vivo y resucitado. Y así, motivados por el ejemplo de Cristo, vivir y anunciar la fe de una manera comprometida y gozosa.  

DIPLOMADO EN FORMACIÓN  PARA EL MINISTERIO DEL CATEQUISTA

Este curso tiene como objetivo “suscitar en ti el encuentro con Cristo, la fe en Él y la adhesión a su proyecto”.

Cuenta con el Imprimátur de la Arquidiócesis Primada de México.

DIPLOMADO EN PROTECCIÓN DE LOS MENORES 

Diseñado para que los directores de escuelas católicas, maestros y todos los colaboradores de la Iglesia, puedan adoptar medidas de protección e iniciar acciones preventivas que eviten situaciones de riesgo para los menores en el espacio eclesial, la familia o la escuela, así como desarrollar tareas de promoción que fortalezcan el núcleo familiar y comunitario. 

DIPLOMADO EN ACOMPAÑAMIENTO FAMILIAR

Queremos ofrecer a los catequistas, terapeutas y demás acompañantes familiares, las herramientas necesarias para que puedan, motivados por el ejemplo de Cristo, anunciar la fe de una manera comprometida y gozosa a las familias.  

DIPLOMADO EN CATEQUESIS PRE-ESCOLAR

Queremos que las familias de los niños de 0 a 6 años, vivan la experiencia del amor de Dios, a través de juegos, experimentos y actividades muy bonitas y divertidas.

DIPLOMADO EN CATEQUESIS INFANTIL Y FAMILIAR

Conoce una metodología nueva para darles a los niños y sus familias una catequesis que dura para siempre, que les gusta tanto que no quieren dejarla. (Para familias con niños de 7 a 12 años).

TODOS NUESTROS CURSOS SON GRATUITOS.

LA CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN ES GRATUITA Y LA EXPIDE PALABRA Y OBRA, CON LA FIRMA DEL MUY ILUSTRE SEÑOR CANÓNIGO DEL CABILDO METROPOLITANO, CATEDRAL DE MÉXICO, (M.I. SR. CANGO. MTRO.) EL MAESTRO PBRO. EDUARDO MERCADO GUZMÁN.

LOS DIPLOMADOS SON AVALADOS POR LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE MÉXICO. 

SI USTED DESEA TENER EL DIPLOMA DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA, DEBERÁ CUBRIR EL COSTO DEL DIPLOMADO.

REQUISITOS DE PALABRA Y OBRA

1. Tener un correo electrónico activo (no inventarlo, pues es nuestro único medio de contacto con usted).

2. Saber entrar, darse de alta y navegar en una página web, o contar con el apoyo de alguna otra persona que pueda enseñarle.

TE COMPARTIMOS EL SIGUIENTE VIDEO, PARA QUE PUEDAS TENER UNA VISIÓN GENERAL DE NUESTROS CURSOS Y DIPLOMADOS. Y ASÍ, PUEDAS INSCRIBIRTE AL CURSO QUE MÁS TE INTERESE, DANDO CLIC EN LOS BOTONES DE ARRIBA, QUE DICEN: MÁS INFORMACIÓN.

EN EL SIGUIENTE VIDEO TE SUGERIMOS EL ORDEN EN EL QUE PUEDES TOMAR LOS DIPLOMADOS PARA SEGUIR UN PROCESO SISTEMÁTICO. 

Si ya te inscribiste es muy importante que veas este video 

NOSOTROS

Queremos que Jesús llene de significado todos los detalles de tu vida, incluso los más cotidianos.

Somos Palabra y Obra, porque queremos que las Palabras y las Obras de Jesús, siempre estén contigo.  

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social de Google
  • Icono social de YouTube